Bienvenidos. Soy Ismael Peña.

Vivo en Oropesa, un pueblo de la provincia de Toledo, rodeado de un imponente castillo amurallado, bañado de naturaleza, con la sierra de Gredos al norte y el gran Valle del Tietar.

Soy fotógrafo de bodas en Toledo, España y allí donde querais que guarde vuestros recuerdos.

Especializado en bodas consigo que cada fotografía y reportaje que realizo, transmitan mi manera de ver y sentir la fotografía, una manera original, moderna y diferente.

Ofrezco la posibilidad de desplazarme a cualquier lugar donde haya una historia original que contar, la mayoria de las bodas las realizo por España, pero puedo adaptarme con parejas que son de otros paises.

Tengo una mirada muy personal, una fotografía actual y diferente, plasmo todos los momentos esenciales con imágenes muy naturales y reales, lo natural, lo simple, la espontaneidad, una mirada sincera, sin poses. Consigo crear reportajes únicos y diferentes, que reflejan la personalidad y el estilo de cada pareja.
Hago fotografía documental y artística. Quiero mostrar momentos auténticos, transmitir emociones, expresiones y gestos reales que lleguen directos al corazón. Que las imágenes sean un reflejo de quienes son y de lo que sintieron en su día.

Quiero ser un invitado mas en vuestra boda, un compañero, un amigo, un familiar, es fundamental para mi, pues eso me acerca a vuestros sentimientos y de quienes os rodean.

Quiero ser vuestros ojos, quiero capturar las sonrisas, las lágrimas, la diversión, los pequeños detalles, quiero estar en vuestra boda.

 

 

Contacta con migo

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:



Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

 

Fotografia Ismael

Corredera de Santo Tomé 10

Oropesa. TOLEDO

Telf: 609 01 03 19 - 925 43 15 02

info@fotografiaismael.es