La vida es un instante, el cual no hay que perderlo de vista.

Desde pequeño siempre me gustaba llevar una cámara de fotos a todas partes, esa compacta de carrete que ahora al ver las fotografías veo grandes recuerdos, ya que era el único o de los pocos que hacia fotografías cuando estábamos toda la familia reunida o los amigos de acampada.

Después de mis estudios de ilustración, diseño gráfico y fotografía, esta fue la que me hizo oír una campanilla que me hacía mariposas en el cuerpo cada vez que realizaba trabajos con una cámara de fotos. Desde entonces me dedico profesionalmente a la fotografía, mi gran pasión, la cual intento enfocar de un modo artístico y emotivo. Abro un estudio de fotografía, donde aparte de reportajes de boda, tambien realizo comuniones, sesiones para embarazadas ...etc. 

 

Felizmente casado con Maria del Arco, con nuestro hijo Martín de dos añitos, que es mi segundo alma, mi cargador de vida, mi espejo. Sin ellos este proyecto no tendria la misma luz y energia que me aportan todos los días para capturar todas esas emociones que nos da la vida.

 

Simplemente decir que espero que disfruteis de mis fotografías y encantado de formar parte de vuestros recuerdos. 

 

Muchas gracias...!!!!