SILVIA Y NESTOR

Silvia & Nestor

Esta preciosa pareja celebró el banquete de su boda en el Parador Nacional de Oropesa, y querian un recuerdo dando un paseo donde se podía divisar el gran castillo y recinto amurallado que lo rodea. Me encanta poder disfrutar de las parejas antes de su gran día, retratar esos sentimientos de felicidad que desprenden a cada paso, en cada gesto…. compartir con ellos una buena conversación para que se sientan lo más cómodo posible en nuestra sesión.

Sin mas rodeos os dejo con la sesión de fotos de la cual disfrutamos de una trade explendida.

Boda Silvia y Nestor
Se dieron el si quiero en la iglesia Nuestra Señora de la Asunción, en la Calzada de Oropesa. Toledo. Donde un gran coro de música celebraba la entrada de los novios a su llegada al altar. Terminada la ceremonia, su felicidad fue celebrada en el Parador Nacional de Oropesa, donde brindaron, cantaron y festejaron por todo lo alto este dia tan esperado. Os dejo con todo lo vivido.

RESEÑA DE SILVIA Y NESTOR

El día de nuestra boda será memorable, en parte gracias al trabajo de Ismael.

Los preparativos a nivel fotográfico empezaron un año antes de la boda, cuando le pedimos a Ismael si nos podía hacer unas fotos para la página web que queríamos montar. No solo se brindó inmediatamente de forma totalmente desinteresada, sino que nos hizo unas fotos maravillosas, con las que contamos nuestra historia de cómo nos conocimos y fuimos introduciendo a los invitados a lo que sería nuestra boda.

Contamos con él para los tres días que duraron las celebraciones: preboda, boda y almuerzo campero al día siguiente, y fue sin duda la mejor decisión que pudimos tomar, ya que Ismael captó momentos en los que estábamos más relajados, disfrutando y recibiendo a familia y amigos que llegaron desde distintos puntos de España y del mundo. ´

Las fotos de la boda son justo lo que habíamos imaginado. Nos vemos a nosotros mismos, sin posados artificiales, naturales y disfrutando de nuestro gran día.

Nos encanta también el hecho de tener fotos del día siguiente a la boda, en el almuerzo campero, donde se nos ve relajados, felices y recordando lo memorable que fue el día anterior.

Después de éstos tres días con Ismael, se convirtió en uno más de la familia. El feeling que tuvo con todos los invitados se refleja en las fotografías. Nuestro álbum es una compilación de todos éstos momentos únicos que Ismael consiguió captar a través de su objetivo.

Gracias por tu trabajo Ismael. Esperamos poder contar contigo para inmortalizar otros tantos momentos bonitos que están por llegar.

Néstor y Silvia

Share by: