Opinión de nuestras parejas

 

Yolanda & Miguel Angel

Ya hemos podido ver el reportaje de nuestra boda, nos ha gustado mucho! Poder volver a revivir ese día que nos pasó además tan rápido.

Estamos encantados con todo la verdad, agradecer de nuevo y forma efusiva vuestro trabajo y cariño aportados al día más especial de nuestra vida hasta ahora porque, bueno ya aprovecho para decirte que estamos esperando un bebé para el próximo agosto así que este año también será único y especial a nosotros.

 

Por favor, haz extensivo nuestra satisfacción y agradecimiento a todo tu equipo.

Desearos a ti y tu equipo toda la suerte del mundo, que tengáis muchas contrataciones y sigáis inmortalizando momentos tan especiales y únicos, haciendo felices a mucha gente.

 

Nuestros mejores deseos y gracias de nuevo por todo.

Todo nuestro cariño,

 

Yolanda y Miguel

Aurora & Sergio

Es una gran profesional, igual que buena persona, estuvimos super cómodos con ellos, como si nos conociéramos de toda la vida. Y qué decir de las fotos, super preciosas, super atento en todo momento y captando hasta el más mínimo detalle. ¡Muchísimas gracias por todo!

Todo nuestro cariño,

 

Aurora y Sergio.

Mar & Enrique

Muy contentos con Ismael y su equipo. Nos hicieron un reportaje fotográfico increíble, unas fotos fantásticas y unas imágenes para recordar toda la vida. Tuvieron un trato fantástico en todo momento y nos ayudaron a relajarnos. Era como si nos conociéramos de toda la vida. Calidad precio es inmejorable. Fueron muy rápidos a la hora de darnos las fotos junto con el álbum. Mi mujer y yo les damos un 10 en todo y les recomiendo a cualquiera que quiera tener una boda de ensueño. Me volvería a casar para volver a vivir ese momento tan especial todos juntos.

 

Mar y Enrique

Chari & Rodrigo

Tuve la oportunidad de que Ismael me hiciera el reportaje de la preboda y la boda, a parte de otros trabajos realizados para mi familia. No podía haber elegido fotógrafo mejor, un auténtico profesional y fotos estelares. Un artista de la cabeza a los pies, donde la imaginación  y la naturalidad está siempre presente en sus fotografías.

 

Chari y Rodrigo.

Rocio & Daniel

No puedo estar más contenta con el fotógrafo de mi boda. Hace unas fotos espectaculares, reales, juega con luz, juega con el escenario. Es un chico dispuesto a todo, escucha tus propuestas, explica su enfoque. Y consigue sacar el mejor partido de tu día. Recomiendo 100% su trabajo y su forma de captar los monentos. Siempre pendiente de todos los momentos que ocurren a su alrededor, es un gran profesional.

 

Rocio y Daniel.

Valle & Daniel

El álbum que nos ha preparado Ismael es absolutamente espectacular, las fotos son muy naturales, nítidas y limpias y los colores preciosos. Ha sabido captar momentos excepcionales y ha hecho con muchas fotos auténticas obras de arte. Todas las personas que lo han visto se han quedado maravilladas, y nosotros los primeros. ¡¡Repetiríamos sin dudar!!

 

Valle y Daniel.

Juan & José

Profesionales como la copa de un pino, lo recomiendo 100%. Son cercanos, amables y muy profesionales. Se quedaron dos horas en la barra libre haciendo fotos y eso dice mucho de ellos, esas fotos son las buenas.

 

Juan y José.

Iván & Erika

La verdad es que ha sido un acierto total confiar en Ismael para nuestra boda.
El nivel de profesionalidad y detallismo es excepcional, su cercanía hizo que no hubiera nervios y que la gente se sintiese cómoda con una cámara al lado.
Solo hay que ver su trabajo, es un maestro en captar momentos únicos en cada fotografía, buscando colores y luces del lugar; un experto en coger reflejos para darle ese toque único y que todos los momentos quedasen inmortalizados perfectamente.

Sin duda alguna, le recomiendo al 100% para un día tan señalado.
Gracias Isma!!

 

Iván y Erika.

Rubén & Laura

No podríamos haber elegido mejor fotógrafo para nuestra preboda y boda. Las fotos son preciosas: los detalles que muestra, la naturalidad, las luces y los colores hacen que sean fotos únicas. Cuando ves el portfolio de Ismael conectas con él y su estilo, aunque piensas que no conseguirá esas maravillas el día de tu boda. Sin embargo, lo hizo e incluso superó nuestras expectativas. Contaremos con él para sesiones futuras sin dudarlo. Muchas gracias Ismael!
Rubén y Laura

 

 

Dejanos tu opinión

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:



Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.