Antes de que llegue el gran día, os ofrezco la posibilidad de conocernos con una sesión algo informal. Para mi es de vital importancia estar con vosotros y pasar una tarde agradable, y que mejor manera que me conteis vuestra historia y al mismo tiempo os hago unas fotografías en vuestros rincónes y lugares  favoritos.

Se trata de pasar una tarde paseando por donde vosotros queráis, que para vosotros sea un lugar romantico y os encotreis agusto.

Va a ser un rato divertido donde descubrirás que te puedes sentir natural ante la cámara. Estaremos unas dos horas realizando una sesión de fotos divertida y romantica, con  ropa cómoda y en un lugar con encanto en  el que siempre hayais querido conservar un recuerdo entre los dos. Los lugares donde vais a pasear algunas tardes, donde os gusta ver el atardecer, un paseo en bicicleta, con vuestro perro, todas vuestras locuras son las que yo quiero que me contéis para este momento tan especial.

Tambien me gusta comenzar el album de fotos con algunas fotografías de la preboda, en que suelo añadir un par de pliegos, de esa manera comenzamos a contar vuestra historia desde el principio.

 

Noelia y Jesús

Elena y Manuel

Irene y Pedro

 

 

Contacta conmigo

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:



Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.